Pedido de precios a empresas constructoras

Para cumplir con el pedido de precios, se deberá entregar los siguientes siete documentos, en formato PDF o XLS.

 

  • Oferta (PDF)
  • Datos del oferente (PDF)
  • Declaración Contratista (PDF)
  • Nómina Subcontratos (PDF)
  • Carta de intención de institución bancaria o entidad aseguradora (PDF)
  • Antecedentes técnicos (PDF)
  • Propuesta de trabajo (archivo editable completo remitido en Circular No.11). (XLS)

 

 

Instructivo de envío

PASO 1 – REGISTRO

El representante de la empresa oferente deberá completar su nombre, la empresa a la que representa, su correo electrónico, y elegir un nombre de usuario cualquiera, y una contraseña.

PASO 2 – ACCESO

Culminado el registro, el oferente deberá acceder al envío mediante el nombre de usuario y la contraseña que ha elegido en el paso 1

PASO 3 – CARGA DE DOCUMENTOS

Los archivos deberán cargarse en formato PDF o XLS, en los campos establecidos. El tamaño máximo de carga es de 20MB. Ante cualquier error, se deberá volver a la opción Inicio y retomar desde donde se haya producido el problema. Los archivos subidos quedarán indicados en pantalla con un nombre alias

PASO 4 – ACEPTACIÓN Y ENVÍO

Antes de enviar los documentos, se deberá aceptar las condiciones del pedido de precios, y comprometerse a honrar lo expresado en los documentos enviados. Acto seguido, se deberá enviar y cerrar la oferta. El proceso habrá terminado con la recepción de un correo electrónico de confirmación. Este correo puede ir a la carpeta de spam. 

Concurso de Vivienda de la Gen 15 de los Grupos de Viaje de Arquitectura Rifa.
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de la República, 2021-2022.